En este sentido, nuestra empresa se compromete a seguir ofreciendo sus servicios de limpieza, con la máxima seguridad, para ayudar en esta situación.
Como bien sabéis, la situación es especialmente grave en al Comunidad de Madrid, dado el número de contagios. Debido al gran número de casos y, además de las mediadas de confinamiento, hay que tener especial cuidado con los espacios de uso común.
Teniendo en cuenta que la movilidad está reducida en el entorno público, con salidas únicamente bien justificadas, uno de los principales focos de contagio se puede producir en las comunidades de vecinos, ya sea en el portal de la vivienda, escaleras o ascensores de la comunidad.
Por eso, ya sea como prevención o ante la notificación de un caso positivo, siempre es buena idea contratar a una empresa de limpieza que desinfecte todas las instalaciones comunes. En Limcon, contamos con una amplia experiencia realizando limpiezas generales y con las que desinfectar las zonas comunes de una comunidad vecinal. Aquí, puedes ver nuestros servicios de limpieza en comunidades de vecinos.
Conforme vaya pasando esta situación de alarma (que, a buen seguro, pasará), tendremos que pensar también en cómo volver a nuestro puesto de trabajo en la oficina y en qué medidas adoptar para evitar un repunte de contagios.
Además de las medidas de distanciamiento social que se propondrán y de posibles medidas de protección personales, también se necesitará un servicio de limpieza de oficinas eficiente, con el que desinfectar la zona y así evitar nuevos contagios.
En Limcon, contamos con una experiencia de más de 40 años en la limpieza de oficinas, ¡consulta aquí nuestros servicios!